Tienda

Carrito

Regala mini

regala mini

Hoy quiero hacer una pequeña selección de productos bonitos de pequeños emprendedores que se lo dejan todo para intentar sacar adelante su negocio. En esta época de vorágine de compras, es una estupenda opción regalar con sentido, ayudar a los pequeños emprendedores, regalar diferente y bonito.
Son marcas que admiro, porque se lo curran, porque tienen unos productos preciosos y porque se lo difícil que es mantener un proyecto de estas características.
El diseño, la ilustración y la artesanía sigue siendo algo que no se valora todo lo que debería. No nos damos cuenta de lo que cuestan realmente las cosas. Muchas veces decimos que estos productos son caros, y no nos paramos a pensar porque afirmamos eso. A ver, no son caros, cuestan lo que tienen que costar, lo que pasa que estamos muy acostumbrados a la cultura del usar y tirar, compramos cosas muy baratas, porque están fabricadas en cantidades muy grandes, son de mala calidad, realizadas en condiciones inhumanas… quizás es intentar cambiar un poco el chip, y en lugar de comprarte tres jerseys, comprarte uno de buena calidad y hecho en condiciones de trabajo dignas.
Está claro que todas estas valoraciones dependen en gran medida de la economía de cada uno. Pero independientemente de eso, se puede ser consciente de que estos son los precios justos para este tipo de producto. Yo antes no pensaba en esto. Hace falta pararse un poco. Por eso me gustaría invitaros un poco a la reflexión en este aspecto.

Espero que os guste esta pequeña selección de marcas minis. Algunos de estos productos los tengo este año en mi carta a los Reyes Magos jeejejej

Allá vamos:

Leonlagata

  • El Gran Circo, un kit precioso de platos y mantel serigrafíados por La Platanera

La Platanera

silbando bajito

  • Cualquier libreta de Charuca, son todas geniales (tengo la de rayas!)

charuca

  • La bandeja Mujer y Palmeras de Depeapa

Depeapa

  • Esta bonita carterita de Olula

olula

Maria Hesse

amayadeeme

anaseixas

No Comments

Post A Comment