Tienda

Carrito

Regala Mini 2

regala-mini2

Volvemos otro año a la carga con la sección REGALA MINI.

Siempre es una buena opción regalar con sentido, ayudar a los pequeños emprendedores, regalar diferente y bonito.
Todas estas marcas las sigo desde hace tiempo y admiro, porque se lo curran, porque tienen unos productos preciosos y porque es muy difícil mantener este tipo de proyectos.
Por eso os animo a todos a comprar “con sentido” a apoyar al pequeño comercio, a los pequeños artesanos.

Ahí va mi selección de marcas bonitas para vuestra carta a los Reyes Magos:

MON
Mon es el proyecto de María y Sergio, propietarios de una de las tiendas más bonitas de Madrid que es ContigoMondo.
Son productos simpáticos, llenos de optimismo, con ilustraciones de Teresa Bellón.
INSTAGRAM

mon
—–
ANAQUIÑOS DE PAPEL
Cristina y Bea está detrás de esta marca de productos de papel. Hacen desde objetos de decoración hasta ramos de novia. Acaban de lanzar una colección de lámparas de origami maravillosa.
INSTAGRAM

anaquinos
—–
VERÓNICA MOAR
Ceramista y soñadora. Vero hace magia con el torno. Sus piezas son preciosas y delicadas. No os podeis perder su trabajo
INSTAGRAM

vero moar
—–
DORAYAKY
Desde su taller de Valencia, Aurora y Fernando hacen estos preciosos bolsos artesanos realizados con lona encerada y tejidos naturales. Son todos una auténtica maravilla.
INSTAGRAM

dorayaky
—–
THE WANDERING ORION
Anna y Ania son hermanas y tienen una tienda de banderines con mensajes molones. Los banderines están listos para colgar y quedan genial (tengo alguno y doy fe). Echarle un ojo a su tienda.
INSTAGRAM

wanderingorion
—–
HERMANO GATO
Kira y Markel son ilustradores. Tienen una selección de láminas con plantas y motivos vegetales que te encantará tener en tu casa.
Ah! y tambien hacen ilustraciones personalizadas.
INSTAGRAM

hermano gato
—–
THE CRAFT ACADEMY
The Craft Academy es un punto de encuentro para proyectos creativos en el ámbito artesanal. Detrás de este proyecto está Elia, mujer todoterreno donde las haya. Acaba de lanzar el Kit de Emprendedores que consta de la Guía de Gestión de Tiempo y del workshop Tu Plan de Acción, que puedes adquirir juntos o por separado.
INSTAGRAM

craft academy
—–
TO THE WILD
Diana y Lole se lanzaron a crear esta marca de tipis y complementos para niños aventureros. En su tienda podeis encontrar cojines, bandeloras, tipis, láminas y demás.
INSTAGRAM

to the wild

Bueno, espero que os hayan gustado esta mini selección de marcas bonitas a las que tener en cuenta para vuestros regalitos navideños.
Nos vemos pronto.

 

No Comments

Post A Comment

EnglishSpanish